Home » Eventos » FIEXPO Latin America tendrá su primera edición presencial en Colombia

FIEXPO Latin America tendrá su primera edición presencial en Colombia

FIEXPO Latin America tendrá lugar en Cartagena de Indias, Colombia, del 27 al 30 de octubre. Foto: Tomada del perfil de Facebook del evento.

Luego de más de dos años, FIEXPO Latin America 2021 se prepara para recibir a expositores y hosted buyers en una nueva edición presencial en Cartagena de Indias.

Con la finalidad de brindar tranquilidad a todos los participantes, FIEXPO se basa en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para la realización de eventos, y ha elaborado además protocolos muy estrictos que contemplan desde la instalación de un sector para la desinfección de todo el material que ingresará para el montaje y decoración de los stands, test de antígenos a todos los participantes previo ingreso a la feria, mantenimiento de distancia física, utilización de tapabocas, estricto control de aforos y realización de eventos sociales al aire libre.

Sumado a esto, el Centro de Convenciones & Hotel Las Américas ha obtenido diversas certificaciones de bioseguridad, ha instalado en su sistema de aire acondicionado un dispositivo con la tecnología de fotohidroionización PHI, mejor conocida como purificación activa del aire y ha comprado vacunas para inmunizar a todo su personal, con el objetivo de reducir al mínimo el riesgo.

Todas estas medidas permitirán poder tener un evento seguro sin perder su objetivo central, que es brindar una plataforma para que directivos de asociaciones profesionales, agencias de incentivos y organizadores de eventos corporativos puedan mantener reuniones de negocios con destinos y proveedores de toda América Latina y el Caribe.

Además de reuniones de negocios, los participantes tendrán la posibilidad de acceder a educación de gran nivel con referentes de la industria, los socios de ICCA podrán capacitarse y participar en un programa educativo especialmente diseñado; al tiempo que los más jóvenes de la industria podrán participar en el FIEXPO & ICCA Next Generation Summit.

El 8° Foro Político Latinoamericano sobre Turismo de Reuniones convocará a ministros y autoridades de las principales asociaciones de la industria, quiénes debatirán sobre temas de gran relevancia para el futuro de los destinos.

Una de las principales novedades de esta próxima edición de FIEXPO Latin America es la realización por primera vez del Convention Bureau One Day Challenge y del Foro de Asociaciones Profesionales Latinoamericanas e Internacionales, organizado en conjunto con ICCA y del cual podrán participar las principales asociaciones del continente.

América Latina tiene en octubre la gran semana de la reactivación de la industria de reuniones con el ICCA 60th Congress y FIEXPO Latin America 2021.

Por más información: www.fiexpolatinamerica.com

(Comunicado de Prensa de FIEXPO Latin America)

Comentarios