
La edición de 2021 de FIEXPO Latin America, que tiene lugar en Cartagena de Indias, Colombia, del 27 al 30 de octubre, es una oportunidad única para capacitarse con expertos mundiales y conectarse con los más destacados compradores a nivel global.
Este jueves tuvo lugar el Foro Político de Latinoamérica sobre Turismo de Reuniones, una oportunidad para formular acciones e iniciativas para avanzar en la reactivación responsable y sostenible.


En el encuentro se debatió sobre el tema de la reactivación y cómo los destinos van a encarar la vuelta a la normalidad. También se analizaron las medidas que se han tomado hasta el momento, y cómo los gobiernos van a trabajar, de conjunto con el sector privado, para lograrlo.
De acuerdo con declaraciones a TTC de Arnaldo Nardone, director de FIEXPO Latin America, el Foro ha demostrado su utilidad en todo el continente latinoamericano para mejorar el desarrollo de la industria turística, y en el cual participaron ministros, viceministros, directores de comisiones parlamentarias y directores de turismo de diferentes destinos.
¡Continúa la semana del reencuentro!
— Turismo Cartagena De Indias (@CorpoturismoCTG) October 28, 2021
Desde ayer estamos viviendo #FIEXPOLatinAmerica2021 en el Centro de Convenciones Las Américas. @FIEXPOLATAM #SemanaMice pic.twitter.com/3rq3fDIhC3
Países como Paraguay y Costa Rica hablaron sobre la capacidad de resiliencia de la industria turística, la sostenibilidad, la huella de carbono, así como temas referentes al turismo de reuniones.

En FIEXPO Latin America participan prácticamente todos los países de Amércia Latina y el Caribe.
El evento ha implementado rigurosas medidas sanitarias para garantizar la salud y seguridad de todos los participantes, teniendo en cuenta las recomendaciones locales y los protocolos internacionales de la Organización Mundial de la Salud con respecto a la Covid-19.
📲 ¡Descárgate la #APP de #FIEXPO2021! ✅ Accede a toda la información de tu participación en la #feria y las últimas novedades del #evento.
— FIEXPO Latin America (@FIEXPOLATAM) October 28, 2021
🌎 ¡#SomosLatinoamérica!#FiexpoLatinoamerica #FiexpoLatinAmerica2021 #covidsafe @procolombiaco @ICCALatino #MICE #IndustriaMICE pic.twitter.com/BHoPBuKpLp
MÁS NOTICIAS
Rutaca Airlines reinicia operaciones a Cuba desde Venezuela
Rutaca Airlines reinicia operaciones a Cuba desde Venezuela El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA recibió en la mañana de [...]
Nuevas propuestas de la Agencia de Viajes San Cristóbal y Guamacaro’s Tour
Nuevas propuestas de la Agencia de Viajes San Cristóbal y Guamacaro's Tour Las rutas de Guamacaro's Tour, joven Proyecto de Desarrollo Local (PDL) que [...]
Enjoy Travel Group apuesta por el golf como producto estratégico
Enjoy Travel Group apuesta por el golf como producto estratégico Enjoy Travel Group, turoperador mayorista vertical con más de 20 años de experiencia en [...]
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano Dunn's River Falls. Foto: VisitJamaica/ @maladeaventuras Jamaica habla un nuevo idioma turístico este [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES