Home » Eventos » Cuba promociona su producto turístico náutico en feria alemana Interboot 2021

Cuba promociona su producto turístico náutico en feria alemana Interboot 2021

Stand de Cuba en feria alemana Interboot 2021. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Igor García, Consejero de Turismo de la Embajada de cubana en Alemania.

Cuba participa en la 60 edición de la feria náutica alemana Interboot 2021, que del 18 al 26 de septiembre tiene lugar en la sureña ciudad de Friedrichshafen, del estado federado de Baden-Württemberg.

En el salón del deporte náutico, al que asisten expositores y visitantes no solo de Alemania, sino también de Suiza y de Austria, la isla promociona su producto turístico, y en especial sus ofertas de recreo a los amantes del mar.

La actual edición del evento ha permitido a la nación caribeña mostrar las bondades que ofrece a sus visitantes, teniendo en cuenta la riqueza de su geografía acuática y subacuática.

Además de brindar oportunidades de compra, en la feria alemana se realizan presentaciones especializadas, encuentros de asesoramiento con expertos y exhibiciones especiales sobre la práctica de los deportes acuáticos.

Stand de Cuba en feria alemana Interboot 2021. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Igor García, Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Alemania.

En el stand de la Mayor de las Antillas, el público asistente tiene la posibilidad de intercambiar con especialistas cubanos, encabezados por Igor García, Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Alemania.

Recientemente, el Ministerio cubano del Turismo anunció la reapertura progresiva de las fronteras del país caribeño a partir del 15 de noviembre, teniendo en cuenta que más del 90 % de sus 11,2 millones de habitantes habrá completado el proceso de vacunación para esa fecha.

Stand de Cuba en feria alemana Interboot 2021. Foto: Tomada del perfil de Facebook de Igor García, Consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en Alemania.

Comentarios