Home » Eventos » Caravana que promociona destino Cuba en Rusia cierra con broche de oro en Tiumen

Caravana que promociona destino Cuba en Rusia cierra con broche de oro en Tiumen

Presentación del destino Cuba en Tiumen, Siberia. Foto: Cortesía de Juan Escalona.

La Caravana que promociona el destino Cuba en las ciudades de los Urales de Rusia concluyó este viernes su recorrido en Tiumen, Siberia, según informó Juan Escalona, Consejero de Turismo de la embajada cubana en la nación euroasiática.

De acuerdo con Escalona, más de 85 agentes de viajes participaron en la presentación de la oferta turística cubana, donde se evidenció el interés en la próxima reapertura de la isla al turismo internacional y nacional.  

Foto: Cortesía de Juan Escalona.

El consejero agradeció a la ciudad de Tiumen por la acogida, urbe «de petroleros y mineros, puerta de Siberia, con un potencial turístico al nivel de las grandes ciudades rusas», destacó.

Foto: Cortesía de Juan Escalona.

En la exposición participaron Meliá, Iberostar, Blue Diamond y Havanatur Rusia.

Foto: Cortesía de Juan Escalona.
Foto: Cortesía de Juan Escalona.
Foto: Cortesía de Juan Escalona.

A lo largo de varias jornadas, la caravana recorrió diferentes ciudades de los Urales para promover la oferta turística de Cuba, recientemente distinguida por los World Travel Awards como Mejor Destino Cultural del Caribe.

Tiumen. Foto: Cortesía de Juan Escalona.
Ekaterimburgo. Foto: Cortesía de Juan Escalona.
Cheliavensk. Foto: Cortesía de Juan Escalona.
Promoción del destino Cuba en Ufa. Foto: Cortesía de Juan Escalona.

La isla caribeña tiene previsto abrir sus fronteras a partir del próximo 15 de noviembre, teniendo en cuenta el avance del proceso de vacunación en la nación, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90 % de toda la población cubana concluirá los calendarios de vacunación en esa fecha.

Comentarios