Home » Eventos » Ya se acerca Habana World Music

Ya se acerca Habana World Music

Ya se acerca Habana World Music
El festival Havana World Music (HWM) es una gran fiesta musical y cultural en la que se ensalza la riqueza de la diversidad y el mestizaje, a la imagen y semejanza del entorno donde se desarrolla: La Habana y Cuba. Es una macro manifestación cultural que busca las relaciones entre personas de todo el mundo desde el respeto y el arte.

Auspiciado por el Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de la Música Popular y cuyo receptivo oficial será la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, se desarrollará del 21 al 23 de marzo en el Parque Metropolitano de La Habana – Almendares, donde tendrá lugar los conciertos al aire libre en dos escenarios que alternarán su programación de manera que siempre habrá alguna actividad que disfrutar.

En cinco ediciones, HWM se ha consolidado como uno de los festivales más importantes del país, en la pasada edición rompió récord de asistencia con 18 mil personas.

Entre los artistas confirmados hasta el momento se encuentran: OZOMATLI (US) – MANOLITO SIMONET Y SU TRABUCO (CU) –FRANCISCO EL HOMBRE (BR) – MUÑEQUITOS DE MATANZAS (CU) – EME ALFONSO (CU) – iLLBiLLY HiTEC ft. LENGUALERTA (DE) – YISSY & BANDANCHA (CU) – NENGÓN KIRIBÁ (CU) –KUMAR (CU) – MUNIR HOSSN (BR) – MONSIEUR DOUMANI (CY) – RENU (IN) – R.O.I (CU)

También se desarrollán actividades en el espacio del parque Almendares como actividades para niños, clases de baile, body painting, arte urbano, y performances.

Comentarios