Home » Eventos » Ya se acerca Fitur 2019

Ya se acerca Fitur 2019

Ya se acerca Fitur 2019

La edición que cada año llevamos al evento despierta el interés de profesionales y público. Foto: Narmys Cándano. TTC

Travel Trade Caribbean (TTC) prepara la edición que llevará a la venidera edición de FITUR 2019, a celebrarse del 23 al 27 de enero en el recinto IFEMA, Madrid, España.

El periódico presentará a los asistentes un panorama actualizado sobre los resultados y proyecciones de la industria turística en el Caribe. Con una tirada de 5 000 ejemplares impresos y una réplica digital a más de 100 000 destinatarios, TTC expondrá las posibilidades de inversión en el sector del turismo, así como, otros temas relacionados a la industria. Su distribución de forma gratuita y personalizada aumenta su impacto en el evento, garantizado en la permanente presencia en el Stand de Cuba.

Usted puede ser parte de este evento, contrate un espacio, contacte con clientes, proveedores y público en general. Participe de un encuentro entre los profesionales del turismo, donde se definen líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y re-forzar la actividad turística.

Novedades de Fitur 2019
Para el próximo año, Fitur amplía su superficie de exposición con la incorporación del pabellón 2 donde se situará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo, informa la página oficial del evento.

Además, avanza en la segmentación de sus contenidos con una nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico, que reforzará la recién creada sección de Fitur Festivales como parte de la especialización del evento.

Otro de los grandes ejes de FITUR 2019 serán los contenidos de conocimiento, que tendrán su máximo referente en el programa de jornadas y actividades organizadas en colaboración con las principales entidades nacionales e internacionales del sector turístico, añade el comunicado.

FITUR 2019 contará además con espacios monográficos ya consolidados, de gran desarrollo y volumen de negocio, como son FITUR GAY y FITUR SALUD, así como las secciones FITURTECHY y FITUR KNOW HOW, en las que la tecnología se muestra como herramienta imprescindible para el crecimiento del sector y el avance hacia el concepto del turismo inteligente, expone www.ifema.es.

La edición de 2018 reunió a 251.000 participantes y se llevaron a cabo más de 6.800 encuentros de negocio.

Comentarios