Home » Galerías » XVII Festival del Habano en imágenes

XVII Festival del Habano en imágenes

Entre el 23 y el 27 de febrero Cuba hizo gala de uno de sus productos estrella: los Habanos, un símbolo que ha colocado en alto el nombre de la Isla en todos los rincones del mundo.

Dedicado especialmente a las marcas Montecristo, con su vitola especial 80 Aniversario, y Romeo y Julieta con su Gran Reserva Cosecha 2009, el evento mostró una vez más la calidad de los selectos tabacos cubanos reconocidos entre los mejores del planeta.

También la ocasión fue propicia para celebrar los 25 años de las Casas del Habano (tiendas especializadas) y para dar la oportunidad a expositores y visitantes de explorar una vez más un mercado tan especial y distinguido como el de estos tabacos.

Competencias, clases de torcido, catas, recorridos por las mejores plantaciones del país y un seminario teórico que abarcó diferentes artistas de la marca y sus productos, conformaron un extenso programa que dejó la posibilidad de futuros negocios, un mayor dominio del tema y el deseo de volver a sentir el aroma y el sabor de esos Habanos que por estos días revolucionaron a la Isla.

Fotos: Jesús Rodríguez y cortesía Habanos

Comentarios