
Foto: tomada de la página de Facebook @enxcaretpark
Grupo Xcaret transmitirá por primera vez en 25 años, “Xcaret México Espectacular”, el icónico espectáculo nocturno del parque.
La invitación es a viajar desde casa con Xcaret y disfrutar de esta transmisión especial el domingo 26 de abril a las 19:00 horas –horario habitual de la presentación en vivo- en los canales de YouTube y Facebook del parque.
La producción original de Grupo Xcaret, que cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas las latitudes, pone en escena más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo.
Parques de Xcaret cerrados hasta mayo
Tras anunciar el cierre de todos sus parques y su centro de hospedaje, el pasado 3 de abril Grupo Xcaret anunció que la reanudación de sus actividades será hasta el próximo mes y no este domingo, como anunció en un principio.
La compañía informó el pasado 21 de marzo que suspendería actividades del 23 de marzo al 5 de abril, debido a la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, el grupo empresarial anunció que, debido a la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor derivada del virus, dictada el pasado 30 de marzo por el gobierno federal, se ordenó la suspensión de actividades no esenciales hasta el próximo 30 de abril.
Grupo Xcaret se ha consolidado como una gran compañía líder en recreación turística sustentable y socialmente responsable, capaz de responder a las necesidades de más de 6 millones de turistas que visitan el Caribe Mexicano cada año, expone su página web www.grupoexperienciasxcaret.com
Fuente: Sipse.com
MÁS NOTICIAS
FITCuba 2026 se realizará del 7 al 9 de mayo en formato híbrido
FITCuba 2026 se realizará del 7 al 9 de mayo en formato híbrido Por: Rachell Cowan Canino La Feria Internacional de Turismo, FITCuba [...]
Pet Friendly by Meliá llega a Cuba
Pet Friendly by Meliá llega a Cuba Meliá Hotels International Cuba marca un hito en el sector hotelero del país con la llegada de [...]
El cristo de Cuba, en una colina habanera
El cristo de Cuba, en una colina habanera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Foto: Abel Rojas Barallobre Una imagen sorprende al transeúnte curioso. De [...]
Puerto Plata recibirá 54 cruceros en abril
Puerto Plata recibirá 54 cruceros en abril De acuerdo con la programación oficial del Ministerio de Turismo (Mitur) el destino Puerto Plata recibirá 54 [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













