Home » Eventos » WTM Latina America 2018, cita vital para el turismo

WTM Latina America 2018, cita vital para el turismo

WTM Latina America 2018 abre sus puertas

Foto: www.enjoytrip.br

La feria World Travel Mart (WTM) Latin America 2018 se desarrolló del 3 al 5 de abril en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

En la sexta edición del evento, participaron unos 8 mil altos ejecutivos de la industria turística internacional, y estuvieron presentes importantes destinos y compañías de todo el mundo. Se destacaron entre los expositores con grandes novedades destinos como Turquía, Argentina, Uruguay, Perú, Las Vegas, Disney y Bahamas.

Como novedades, WTM Latin America 2018 propuso un lounge de hospitalidad, creado especialmente para promover emprendimientos independientes; varias sesiones de Speed Networking con el objetivo de contribuir a generar negocios y facilitar el networking entre expositores, compradores e influenciadores digitales.

Además, se mantuvo la sección Travel Tech dada la importancia del aporte que la tecnología está brindando a la industria mediante nuevas formas de interacción como smartphones, realidad virtual, soluciones innovadoras de pago, chatbots, dispositivos utilizables inteligentes, interfaz mediante voz del usuario, y personalización, entre otros.

WTM Latin America 2018 es la principal feria mundial para la industria de viajes en la región. En el 2017, la cita generó US$ 370 millones en nuevos negocios y un crecimiento de 18.5% en el número de visitantes.

Fuente: www.portaldeturismo.pe

Comentarios