La WTM Latin American llegó este año de forma virtual. Foto: ©everythingpossible/123rf

WTM Latin America , evento turístico líder para los profesionales del comercio de viajes B2B en América Latina, culmina hoy, tras añadir un día a su programa debido al éxito de las reuniones que propició desde el pasado día 10, informan varios medios.

Con un enfoque en la generación efectiva de negocios, el encuentro se llevó a cabo por primera vez en formato virtual, y ha contado con exposiciones de alta calidad así como con la participación de empresas prestigiosas del nivel de Melia International Hotels, Norwegian Cruise Line , Accor Hotels e Iberostar Bahia y los tour operadores emisores brasileños.

Cuatro pilares centrales marcan la pauta de los debates y paneles presentados: Tendencias de viaje, Tecnología, Mujeres en el turismo y Turismo responsable.

Asimismo, el sector de pequeños emprendimientos se vio reflejado con la presencia de SEBRAE , que reúne a 54 empresas, las cuales participaron como co-expositores para conectar, reciclar conocimientos y ampliar oportunidades, precisa Travel 2 Latam.

Según reveló Thais Delben – Marketing Manager de la feria, “la razón por la que agregamos una fecha adicional es el éxito de las reuniones confirmadas. Superamos nuestra meta de 4.5 mil citas; por eso, queremos ofrecer la oportunidad de un día más para hacer negocios y networking a los participantes”.

(Con información de Travel 2 Latam)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES