Los días 7, 8 y 9 de noviembre Londres recibió una nueva edición de la principal feria de turismo de Reino Unido: World Travel Market London.Después de mucha expectativa, ya que el último año el evento fue sólo online, los resultados superaron cualquier idea posible.

Se registraron más de 35.800 profesionales al largo de los tres días, un número mayor que el de 2019, antes de la pandemia.

Además de celebrar el alto número de visitantes, la organización de la WTM también resaltó crecimiento en diferentes puntos en comparación con 2021:

  • + 25% en el que tange a la participación de buyers internacionales;
  • + 15% de representación ministerial (55 naciones de todo el mundo);
  • + 165% en expositores;
  • + 70% de mídia presente.

PARTICIPACIÓN DE BRASIL

Brasil participó del evento con stand de 407 metros cuadrados y 35 cooperados. Según el asesor de la presidencia de la Embratur, Rafael Luisi, el balance de los tres días no podría ser mejor, con stand lleno y muy interés de la mídia internacional por el país, incluyendo el canal británico #BBC.

“Brasil volvió para el mundo, somos la sensación del momento y poseemos todos los atractivos que las personas buscam en el actual escenario: contacto con la naturaleza y excelente gastronomía. Por eso creo que el balón de la vez está con nosotros”, afirmó en entrevista exclusiva a la M&Y, media partner brasileño del evento y que produjo una edición especial de 64 páginas, toda en inglés, especialmente para la feria. (Tomado de M&E)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES