Este paso sigue el sentido de la expansión de la empresa. Foto: aymane jdidi en Pixabay

World2Meet, división de viajes del Grupo Iberostar, ha dado otro paso en su expansión, al culminar un acuerdo para la compra del Grupo Azul Marino, uno de los grupos con mejor reputación en el sector, para integrar su operador turístico verticalmente integrado, según refiere Caribbean News.

De esta manera W2M cumple con su propósito de incorporar a su proyecto una red de agencias con venta a cliente final, que permita a la compañía tener contacto cercano  y conocimiento  del consumidor.

Por su parte, el Grupo AM, Grupo Azul Marino cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y es la quinta red en cuanto a número de puntos de venta propios en España. Se trata, además, de una compañía con 100% capital familiar.

El grupo que pasa a integrarse dentro del proyecto de W2M está formado por la red de agencias Azul Marino Viajes, Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicias de agencias de viajes) y Tupai (especialista en crear experiencias de lujo).

En palabras del CEO de World2Meet, Gabriel M. Subías, los valores comunes entre ambos grupos son los de sostenibilidad, calidad, innovación y adaptación al mercado.

Según Juan Del Hoyo, CEO de Azul Marino, citado por el sitio referido, «nos hace muchísima ilusión integrarnos en el que creemos es el mejor proyecto de turismo en España. Juntos vamos a ser muy fuertes».

(Fuente Caribbean News digital)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES