World2Meet (W2M) apuesta fuerte por la marca Azul Marino, según rveeló su CEO, Gabriel Subías, al medio Preferente, tras referirse al buen posicionamiento de la marca.
En este sentido, el directivo detalló que los nuevos puntos de venta que se incorporen a la empresa propiedad de Iberostar operarán con esta marca.
“Ya hemos empezado a abrir algunas oficinas. Lo haremos de forma selectiva, sin necesidad de llegar a tener 500 agencias de viajes, pero haremos crecer la red”, prosigue.
El pasado 1 de julio el grupo Azul Marino se integró oficialmente en W2M.
Por su parte, Azul Marino posee otras marcas como Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicia de agencias de viajes) y Tupai (especialista en experiencias de lujo). Todas ellas se han sumado a los turoperadores Newblue e Icarión, así como a la aerolínea World2Fly.
(Con información de Preferente)
MÁS NOTICIAS
RD recibe casi un millón de cruceristas
RD recibe casi un millón de cruceristas Foto: (Imagen alusiva, Pixabay) La industria de los cruceros continúa su trayectoria ascendente en los [...]
Cuba: turoperador inglés sorprende con rutas a Holguín y Cayo Coco
Cuba: turoperador inglés sorprende con rutas a Holguín y Cayo Coco El turoperador inglés Iron Travel ha seleccionado a la compañía española Grupo Euroairlines [...]
Novedades del Grupo Gaviota en FitCuba 2024
Novedades del Grupo Gaviota en FitCuba 2024 El Grupo Gaviota presentará oficialmente en la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2024), la nueva campaña publicitaria [...]
Grecia en el primer lugar del concurso Havana Club Cocktail Maestros
Grecia en el primer lugar del concurso Havana Club Cocktail Maestros Por Daily Pérez Guillén Los bartenders griegos, Danos Minoudis y Andreas Giaprakas, ganaron [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES