Foto referencial: ©rawpixel/123rf

World2Meet (W2M) apuesta fuerte por la marca Azul Marino, según rveeló su CEO, Gabriel Subías, al medio Preferente, tras referirse al buen posicionamiento de la marca.

En este sentido, el directivo detalló que los nuevos puntos de venta que se incorporen a la empresa propiedad de Iberostar operarán con esta marca.

“Ya hemos empezado a abrir algunas oficinas. Lo haremos de forma selectiva, sin necesidad de llegar a tener 500 agencias de viajes, pero haremos crecer la red”, prosigue.

El pasado 1 de julio el grupo Azul Marino se integró oficialmente en W2M.

Por su parte, Azul Marino posee otras marcas como Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicia de agencias de viajes) y Tupai (especialista en experiencias de lujo). Todas ellas se han sumado a los turoperadores Newblue e Icarión, así como a la aerolínea World2Fly.

(Con información de Preferente)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES