
World2Meet (W2M) apuesta fuerte por la marca Azul Marino, según rveeló su CEO, Gabriel Subías, al medio Preferente, tras referirse al buen posicionamiento de la marca.
En este sentido, el directivo detalló que los nuevos puntos de venta que se incorporen a la empresa propiedad de Iberostar operarán con esta marca.
“Ya hemos empezado a abrir algunas oficinas. Lo haremos de forma selectiva, sin necesidad de llegar a tener 500 agencias de viajes, pero haremos crecer la red”, prosigue.
El pasado 1 de julio el grupo Azul Marino se integró oficialmente en W2M.
Por su parte, Azul Marino posee otras marcas como Club Marco Polo (mayorista de larga distancia), Nervión Travel (mayorista de circuitos por Europa), Matx Cruceros (cruceros), Keops Viajes (franquicia de agencias de viajes) y Tupai (especialista en experiencias de lujo). Todas ellas se han sumado a los turoperadores Newblue e Icarión, así como a la aerolínea World2Fly.
(Con información de Preferente)
MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES