Home » Transporte » World2Fly refuerza su operativa en Cuba y abre puntos de venta

World2Fly refuerza su operativa en Cuba y abre puntos de venta

Vuelos con World2Fly. Foto: Tomado de la cuenta de Facebook de la compañía.

World2Fly, la aerolínea de World2Meet, perteneciente al Grupo Iberostar, refuerza su apuesta por Cuba, destino en el que debutó el pasado mes de septiembre y al que añadirá una segunda frecuencia semanal a su ruta entre Madrid y La Habana a partir del 5 de diciembre, informó Preferente.

Los dos trayectos de esta conexión (con salida desde Madrid los miércoles y domingo) serán operados con el nuevo Airbus A350. La aeronave, que dispone de 432 asientos, permite una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior.

World2Fly también tiene previsto incorporar una tercera frecuencia entre Madrid y La Habana a partir del 17 de julio de 2022. Además, iniciará la ruta Lisboa-Varadero el 4 de junio del próximo año.

Por otra parte, la compañía ha llegado a un acuerdo con Onlinetours para ser la línea aérea de sus propuestas a la isla. Gracias a la alianza, tendrá presencia en sus oficinas de Madrid y tres ciudades de Cuba (La Habana, Santa Clara y Camagüey), donde promocionará sus vuelos.

World2Fly continúa así completando su plan de rutas, iniciado con destinos del Caribe -Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba).

Comentarios