Foto: Tomada de la cuenta de facebook de la compañía aérea.

La aerolínea World2Fly, perteneciente a World2Meet, del Grupo Iberostar, inicia el año 2022 apostando por una ambiciosa estrategia de crecimiento con la que pretende disparar el alcance de su negocio, informó Arecoa.

En ese sentido, Gabriel Subías, CEO de la empresa, reveló que esperan llegar a los 1.121 millones de euros de facturación, superando la cifra de seis millones de pasajeros a lo largo del presente año.

Explicó que de cara al verano de 2022, su línea aérea operará con tres frecuencias a La Habana (Cuba), y cuatro a Punta Cana y Cancún, además de abrir una nueva ruta con Santo Domingo capital e incorporar Oporto-Punta Cana. A ello se une la inauguración de vuelos a siete nuevos destinos: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.

“La previsión es abarcar cerca de 175 mercados de origen, llegar a más de medio millón de hoteles, tanto directos como de terceros, y sumar 5.000 clientes B2B Web y XML. Asimismo, World2Fly espera alcanzar una ocupación del 90% y la venta de más de 400.000 asientos, con la intención de abrir nuevos mercados en Egipto o Túnez”, agregó.

Además, dijo que la compañía tiene en marcha otros ambiciosos proyectos, como es el lanzamiento de su propia gestora hotelera, el alquiler de una playa privada en la Isla de Saona, y nuevos circuitos en Cuba, República Dominicana y México.

Dicha estrategia recibió su impulso inicial en Fitur 2022, una edición que, para Subías, es “el indicio de un año 2022 que vemos con esperanza y optimismo”. Durante los tres primeros días, el grupo ha mantenido constantes reuniones con los agentes del sector para “dar respuesta al ciclo completo del cliente tratando de cambiar la forma de viajar”. Igualmente, han consolidado su apuesta por un futuro de la mano con las agencias de viajes.

Ferromar

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