Home » Eventos » World Travel Market London ratifica su fecha programada

World Travel Market London ratifica su fecha programada

WTM London (foto Tradenews)
WTM London (foto Tradenews)

WTM London continúa con su apretada agenda de eventos en ExCeL London del 7 al 9 de noviembre de 2022, a pesar de la huelga anunciada para los días uno y tres del show

“Es decepcionante que se hayan convocado huelgas en el primer y último día del World Travel Market de Londres, pero nuestro mensaje es: negocios como siempre”, aseveró Juliette Losardo, directora de la exposición WTM London.

Los servicios ferroviarios nacionales que llegan a la capital se verán afectados, pero los servicios de Transport for London están operando según lo programado. ExCeL London es un lugar de clase mundial con infraestructura para solucionar problemas como estos. Si normalmente confía en los servicios de National Rail, considere el alojamiento local o utilice las instalaciones de estacionamiento de automóviles de ExCel London.

“En los últimos años, nuestro sector ha navegado mucho peor, ¡y estamos seguros de que la comunidad de viajes estará en vigor!”

El lunes 7 de noviembre y el miércoles 9 de noviembre, el sindicato RMT votó a favor de la huelga en los servicios de National Rail, lo que significa que los servicios de National Rail hacia el centro de Londres funcionarán con un horario drásticamente reducido.

Sin embargo, los servicios de Transport for London (TfL), incluidos London Underground, London Overground, DLR y la recientemente inaugurada Elizabeth Line, operarán con normalidad en esta fecha.

Se recomienda a los asistentes al evento que utilizan el transporte público que verifiquen su ruta la mañana del espectáculo utilizando el sitio web de TfL (www.tfl.gov.uk) o utilizando la aplicación móvil «TfL Go».

Para aquellos que prefieren conducir, ExCel London Orange Car Park tiene 1.500 espacios, disponibles por orden de llegada.

Otros aparcamientos cercanos son: Dockside Road Car Park, London E16 2QT y Manor Road Car Park, Canning Town, E16 4PA

En otros lugares, el O2 cuenta con más de 2000 plazas de aparcamiento. Los cargos varían, dependiendo de la duración de la estadía. Los visitantes deben utilizar los aparcamientos 2, 3 y 4.

Los visitantes pueden usar el teleférico de Emirates para ir y venir de ExCeL, con un 50 % de descuento en las tarifas que se ofrecen para cualquier persona que muestre su pase de registro WTM.

Juliette Losardo, directora de exposiciones de WTM London, agregó: «No es demasiado tarde para unirse al evento más importante de la industria de viajes».
“Hay rutas alternativas, por lo que recomendamos a los delegados que simplemente planifiquen su ruta con anticipación”.

«¡Esperamos darle la bienvenida a World Travel Market London 2022!» (Tomado de travel2latam)

Comentarios