World Travel Market. Foto: Sitio oficial del evento.

Este año, el World Travel Market London (WTM) ofrecerá como una de las principales características del evento una versión renovada del WTM Buyers’ Club Speed Networking, según informa una nota de los organizadores de la feria.

La cita de este 2021 se basa en un innovador formato híbrido. El evento físico familiar tendrá lugar en ExceL London desde el lunes 1 al miércoles 3 de noviembre, y será seguido por WTM Virtual, transmitiendo en vivo desde el 8 al 9 de noviembre de 2021.

Las sesiones de Speed Networking tendrán lugar de 8.30 am a 10 am los tres días del evento físico.

La nueva estructura se basa en el éxito de las iniciativas anteriores de redes de velocidad, manteniendo el principio subyacente de utilizar sesiones de cinco minutos como una forma de presentación entre compradores y expositores, adaptados a las necesidades comerciales, con miras a una posterior reunión más larga en el sitio.

La sesión de Speed Networking de cada día tiene un enfoque diferente.

El lunes 1 de noviembre, los compradores interesados en Europa tendrán la palabra; el martes serán representantes de turismo responsable, cruceros, tecnología de viajes, viajes de aventura, etc.; el miércoles vuelve a las regiones, con la atención puesta en los compradores interesados en el resto del mundo.

Los miembros del WTM Buyers Club están invitados a solicitar uno de los 80 cupos disponibles en cada uno de los tres días.

Los expositores interesados en asistir a estas sesiones pueden comprar entradas a través del portal de expositores.

Las entradas permiten el acceso a los compradores en las tres sesiones y pueden ser utilizadas, si es necesario, por una persona diferente de la misma empresa, cada día.

Simon Press, Director de Exposiciones de WTM London, comentó que «estas reuniones de cinco minutos centradas en el láser son ideales para que los compradores y expositores no solo reconstruyan y se reconecten con los socios existentes, sino que también forjen nuevas relaciones para el regreso de los viajes».

«El Club de Compradores ha estado creciendo y ahora tiene representantes de más de 80 países, dando a los expositores la oportunidad de interactuar directamente con una audiencia global de tomadores de decisiones», agregó Press.

En mayo, WTM London celebró tres mesas redondas con más de 60 compradores que expresaron el deseo de reunirse cara a cara.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES