W2M compra el receptivo de BestDay en México y Dominicana

World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar, que en los últimos 4 años ha sumado nuevas empresas a su familia de marcas, avanza con sus planes de crecimiento con la compra del negocio receptivo de BestDay en México y República Dominicana, incluidas las compañías de transporte, según refiere una nota de Hosteltur.
BD Experience es una empresa de gestión de destinos que brinda servicios de transporte terrestre y viajes grupales en los destinos turísticos más populares de México y República Dominicana. La compañía tiene oficinas en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Punta Cana.
El nuevo receptivo de W2M ofrece actividades, excursiones, restaurantes, clubes y aventuras familiares en Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Holbox y Cozumel (México) y en Punta Cana, La Romana, Santo Domingo. Puerto Plata y Samana (República Dominicana).
La agencia online argentina Despegar pagó un precio base de 56,5 millones de dólares por el grupo Best Day Travel Group en 2020. La operación incluyó la adquisición de la marca Best Day,BD Experience y HotelDO, el canal B2B del grupo, que ofrece a las agencias offline inventarios de hoteles, traslados, alquiler de coches, paquetes de viajes, actividades de ocio y tours.
Pese a la integración producida en ese momento, BD Experience mantuvo su identidad de marca y continuó brindando servicios como traslados desde el aeropuerto y excursiones.
Esta es una operación estratégica en el Caribe para W2M y se suma a la compra de Viajes Cibeles (2023), Viajes Eroski (2023), el grupo de gestión Bytour (2022), Grupo Azul Marino (2021), Viajes Dos (2020).
Fuente: Hosteltur
MÁS NOTICIAS
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala Guatemala sigue consolidando su posicionamiento como destino turístico en la región centroamericana y en [...]
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión Foto: Razones de Cuba Por Rachell Cowan Canino El Gobierno cubano anunció un paquete de medidas [...]
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana Un Boeing 787 de la aerolínea italiana Neos tocó tierra esta madrugada en el Aeropuerto [...]
Guacamaro’s Tour: turismo sostenible con sello comunitario en Matanzas
Guacamaro's Tour: turismo sostenible con sello comunitario en Matanzas Por: Rachell Cowan Canino /Fotos: cortesía del Proyecto Hay lugares que se visitan y lugares [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













