W2M adquiere el receptivo DMC del Grupo Despegar
![]()
El grupo turístico español se convierte así en el partner prioritario para servicios receptivos en México y República Dominicana.
El receptivo DMC del Grupo Despegar es un operador con más de 30 años de experiencia
W2M ha cerrado una alianza estratégica con el Grupo Despegar, uno de los líderes en viajes y Turismo en América Latina, con la que el grupo turístico españoladquiere el negocio de receptivos Destination Management Company (DMC), convirtiéndose así en el partner prioritario para servicios receptivos en México y República Dominicana.
Gracias a este acuerdo, se potenciará el desarrollo de toda la cadena de valor de la industria de Turismo en la región y además, la división de viajes del Grupo Iberostar logrará fortalecer y expandir su presencia en el Turismo receptivo a nivel mundial. La sinergia entre ambas compañías permitirá robustecer también la oferta de servicios y mejorar la experiencia de los viajeros de W2M.
Cabe destacar que el receptivo DMC del Grupo Despegar es un operador con más de 30 años de experiencia especializado en servicios de transporte de viajeros. Concretamente, la empresa ofrece servicios con traslados a aeropuertos, tours privados y grupales, y asistencia personalizada para turistas, y se distingue por su flota de vehículos compuesta por autobuses y furgonetas equipadas con tecnología avanzada.
Primer paso
En palabras de Gabriel Subías, consejero delegado de W2M: «Estamos muy satisfechos con esta alianza estratégica que nos permite avanzar junto a Grupo Despegar en diversos campos de producto y distribución en Latinoamérica. La adquisición de la operación receptiva en México y República Dominicana es un primer paso significativo dentro de esta colaboración«.
Por su parte, Santiago Elijovich, gerente general de Grupo Despegar México, asegura que «celebramos este acuerdo con la convicción de que el mismo potenciará el desarrollo de toda la cadena de valor de la industria de Turismo en la región, facilitando el desarrollo de ambos grupos y sus relaciones comerciales».
Fuente: Nexotour
MÁS NOTICIAS
Enjoy Travel Group fortalece su presencia en el mercado colombiano
Enjoy Travel Group fortalece su presencia en el mercado colombiano Enjoy Travel Group participará activamente en la reconocida Caravana de Ladevi Medios y Soluciones, [...]
Experiencias Gran Caribe: Transformar ideas en proyectos turísticos
Experiencias Gran Caribe: Transformar ideas en proyectos turísticos La primera edición de Experiencias Gran Caribe inició esta mañana en el emblemático Hotel Nacional de [...]
Travelplan lanza su renovada oferta en República Dominicana
Travelplan lanza su renovada oferta en República Dominicana Travelplan celebró el pasado jueves un encuentro profesional en el restaurante Salvaje de Madrid para dar [...]
Holguín reactiva su conexión aérea con Moscú
Holguín reactiva su conexión aérea con Moscú El próximo 29 de octubre se restablecerá el puente aéreo entre Moscú y Holguín, conocido como la [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES












