Home » Turismo » Vuelos entre Miami, EEUU y Manzanillo, Cuba

Vuelos entre Miami, EEUU y Manzanillo, Cuba

Miami, Florida.- Los vuelos directos entre Miami y la ciudad oriental de Manzanillo comenzaron el 1 de abril pasado organizados por la compañía Wilson International, que incorporará además en sus servicios un viaje semanal a Camagüey, según se anunció en esa ciudad estadounidense.

El vuelo Miami-Manzanillo tendrá  una frecuencia semanal, con salida los lunes a las 2 p.m., según confirmó la oficina de la compañía.

El histórico vuelo comercial de este lunes se produce casi dos años después de que la compañía cubana Havanatur Celimar, líder de los receptivos cubanos que trabajan con el mercado estadounidense, anunciara el comienzo de vuelos directos a Manzanillo y Santa Clara.

El anuncio de Havanatur fue divulgado en julio del 2011, luego que la administración de Barack Obama diera luz verde para que 12 aeropuertos estadounidenses pudieran operar vuelos fletados a la isla.

Actualmente las compañías charteadoras realizan vuelos directos a La Habana, Cienfuegos, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. El vuelo a Manzanillo suma un servicio adicional a la zona oriental del país, especialmente para los pasajeros de las provincias de Granma y Las Tunas.

Comentarios