Home » Transporte » Vuelo directo entre Santo Domingo y La Habana

Vuelo directo entre Santo Domingo y La Habana

Foto: arecoa.com

Foto: arecoa.com

La compañía Pawa Dominicana inauguró el primer vuelo comercial a Cuba, que conecta Santo Domingo con La Habana.

Con capacidad para unos 160 pasajeros, los vuelos saldrán lunes, miércoles y viernes a las 10:00 de la mañana del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y regresarán a las cinco de la tarde desde el Aeropuerto Internacional José Martí, en la capital cubana.

Alexander Barrios, director corporativo de Pawa, anunció que con este viaje también quedó activo el  servicio de carga entre Cuba y República Dominicana, a través de una alianza comercial con la empresa Las Américas Cargo, donde a bordo de las aeronaves se ofrecerá el servicio entre los dos  destinos.

Destacó que la aerolínea espera llevar cada vez más turistas a La Habana, y desde Cuba a Santo Domingo y al resto de destinos a los que vuela la compañía.

Pawa Dominicana amplía su presencia en el Caribe, y se prevé que próximamente comience a volar entre Santo Domingo y Nueva York.

La aerolínea inició sus operaciones en agosto del 2015, y hasta el mes de diciembre había transportado 12 mil pasajeros. Actualmente realiza vuelos comerciales a Aruba, Curazao, San Martin, Antigua y ahora a Cuba.

Fuente: elnuevodiario.com.do

Comentarios