Vuelo de RUTACA enlazará Venezuela con el oriente de Cuba

La aerolínea RUTACA inauguró en la mañana de este viernes, una nueva ruta comercial para enlazar el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar”, de Maiquetía, Estado de La Guaira, Venezuela, con la terminal aérea internacional “Frank País”, en la oriental provincia de Holguín, Cuba.

Este vuelo chárter, con dos frecuencias semanales, los días martes y viernes, abre otra oportunidad para conectar a la nación sudamericana con ese territorio del oriente cubano, reconocido por su intensa vida cultural, países naturales y paradisíacas playas.

Esta acción comercial consolida la estrategia iniciada en septiembre de 2023 por el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur SA, cuando presentó a más de 550 agentes de viajes las posibilidades para la modalidad de turismo de circuitos y combinados en el oriente del país.


Ahora más de 70 profesionales del turismo, pertenecientes a las veinte principales agencias de viajes y representantes de medios de comunicación de la nación venezolana, vivirán una experiencia única para conocer y disfrutar in situ de los atractivos de la región.

La nueva ruta aérea servirá, además, para comercializar, como parte de la zona, a la provincia de Santiago de Cuba y sus principales atributos asociados a la historia, el patrimonio y las tradiciones que forman parte del crisol de la nacionalidad cubana, precisa una nota de Havanatur.

El grupo líder en la promoción y comercialización de los productos turísticos de la Mayor de las Antillas tendrá como socio comercial en esta operación a la agencia Belraysa Tours & Travel Group S.A. , con amplia cartera de productos en el destino Cuba que incluye el turismo de salud, eventos y congresos como parte del turismo MICE, además de sumar programas combinados y de estancia que brindará a partir del inicio de esta nueva ruta con opciones de alojamiento y excursiones en el este cubano.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES