Foto: ©visivasnc/123rf

Volaris y la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) firmaron un convenio con el objetivo de impulsar la reactivación turística en los mercados donde opera la aerolínea: México, Estados Unidos, Centroamérica y próximamente Sudamérica, iform’o Travel 2 Latam.

Gracias a esta alianza, los agremiados de la AMAV accederán a facilidades, tarifas más bajas y distintas promociones por parte de Volaris para ofrecer viajes más accesibles, aprovechando las más de 180 rutas que la aerolínea opera, 107 en México y 73 internacionales.

De igual forma, Volaris y la AMAV sumarán esfuerzos para crear campañas de promoción enfocadas en los segmentos VFR y los viajes de placer para incentivar la demanda de viajes durante lo que resta del año.

“En Volaris mantenemos el compromiso de sumar a la reactivación turística y económica de México, ofreciendo los mejores precios y la mayor cantidad de rutas punto a punto. Con esta alianza reforzamos los esfuerzos por dinamizar esta recuperación, buscando que más gente siga volando para disfrutar de viajes y días de descanso en sus lugares favoritos, de la forma más segura”, comentó Miguel Aguiñiga, director de desarrollo de mercados y distribución de Volaris.

La aerolínea ha transportado a más de 20 millones de personas con seguridad y sin ningún incidente de contagio a bordo, detalla el sitio citado.

(Con información de Travel 2 Latam)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES