Home » Noticias destacadas » Viva Aerobus amplía frecuencias a Cuba

Viva Aerobus amplía frecuencias a Cuba

Viva Aerobus amplía frecuencias a Cuba

Foto: tomada de www.vivaaerobus.com

La compañía aérea mexicana ampliará su oferta a la nación caribeña a partir del mes de abril gracias a su alianza con el operador de viajes Viñales Tours.

Informa el sitio web Reportur que Viva ofrecerá 200 vuelos de Ciudad de México a La Habana; Ciudad de México – Varadero; Monterrey- Habana y Guadalajara – Habana durante el verano de este año, los dos últimos a partir de junio.

A partir del 13 de abril, estará disponible la ruta Ciudad de México – Varadero con una frecuencia semanal los sábados. El vuelo que unirá las capitales de ambos comenzará a operar el 17 de abril cada miércoles.

Añade el reporte que, durante la presentación de los nuevos vuelos, Xiomara Martínez, consejera de Turismo de la embajada de Cuba en México, expresó su beneplácito por estas nuevas rutas que sin duda -destacó-, impulsarán el turismo en la isla, ya que La Habana y Varadero son destinos emblemáticos.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, CEO de Viva Aerobus explicó que la aerolínea aterriza en Cuba después de 12 años, con una vasta experiencia y siendo una de las flotas más jóvenes de América integrada por sus Airbus A320, expone Reportur.mx.

El directivo afirmó que estos vuelos marcan una nueva etapa de conectividad para ambos países, pues con Viva Aerobus, México y Cuba estarán más cerca que nunca.

La compañía comenzó a volar a Cuba en enero de este año con la ruta Cancún –Camagüey.

Comentarios