Home » Eventos » Visitan Parlamentarios Alemanes un pedacito de Cuba

Visitan Parlamentarios Alemanes un pedacito de Cuba

El Embajador de la República de Cuba en Alemania, René Juan Mujica, junto a la vice ministra de turismo Xiomara Martínez dieron la más cálida acogida al grupo.

El Embajador de la República de Cuba en Alemania, René Juan Mujica, junto a la vice ministra de turismo Xiomara Martínez (al centro) dieron la más cálida acogida al grupo.

En la segunda jornada de trabajo de la ITB de Berlín, una representación del Parlamento Alemán visitó el Stand de Cuba en la feria.

Entre Mojitos y Habanos, símbolos de la cultura cubana, la Vicetitular cubana convidó a los Parlamentarios Alamanes a descubrir la variedad de opciones que brinda la industria hotelera en la Isla, y resaltó especialmente la capacidad de mostrar un turismo que trasciende los estereotipos de sol y playa, con una variada propuesta cultural, científica, educativa, comercial que propone programas y rutas para todo tipo de consumidores.

Especialmente, resaltó Xiomara Martínez la importancia que tiene el mercado Alemán para el turismo nacional, siendo la modalidad de circuito la de mayor crecimiento y demanda en la actualidad.

Por su parte, la Diputada Federal y Presidenta de la Comisión de Turismo del Parlamento Alemán Sra. Heike Brehmera, agradeció la gentil acogida y anunció su visita próximamente a la nación cubana junto a un grupo de colegas.

Comentarios