Home » Transporte » Virgin Voyages tocará puerto en La Habana

Virgin Voyages tocará puerto en La Habana

Virgin Voyages tocará puerto en La Habana

Foto: Virgin. Tomada de Cubadebate.

Scarlet Lady será la responsable de llevar por mar nuevos turistas británicos al puerto de La Habana. El buque pertenece a la recién creada línea de cruceros Virgin Voyages, del conglomerado británico Virgin Group, y llegará a la capital cubana como parte de sus viajes inaugurales en el 2020.

La noticia fue dada a conocer en el contexto de la 36 Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2018, durante una presentación especial en la que Tom MacAlpin, presidente y CEO de Virgin Voyages agradeció a las autoridades cubanas por el apoyo y afirmó que “lo mejor está por venir”.

Virgin Voyages tocará puerto en La Habana

Foto: TTC

Por su parte, el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero, destacó la larga y fructífera relación entre Cuba y Virgin Group dada en el papel del turoperador Vrigin Holiday en la emisión de un turismo de alto estándar del Reino Unido al país caribeño, así como la también relevante labor de la aerolínea Virgin Atlantic.

Afirmó el titular que se trata, al igual que con el resto de las marcas de la compañía Virgin, de una línea de cruceros que se va a diferenciar por la alta calidad de su oferta y el nivel de exigencia de los viajeros que transportará, a los cuales llevará a uno de los destinos de más alta satisfacción entre los cruceristas de todo el mundo.

Agradeció a Richard Branson, CEO de Virgin Group, y a los directivos de la compañía Virgin Voyages por escoger a La Habana como uno de sus destinos, y deseó éxitos en las operaciones.

Con una capacidad para 2 mil 700 pasajeros y mil 150 personas adicionales de tripulación, Scarlet Lady será la embarcación más grande en atracar en el puerto de La Habana, expone el sitio Cubadebate.

Trascendió que la compañía con sede en Florida trabajará con el Grupo Internacional de Turoperadores y Agentes de Viajes Havanatur S.A. con el propósito de crear experiencias inolvidables.

De acuerdo con la información, los directivos de Virgin Voyages anunciaron que, a partir de 2020, los pasajeros que seleccionen los itinerarios de Scarlet Lady pasarán una noche en el puerto de La Habana y tendrán la oportunidad de descubrir “uno de los destinos más deseados del mundo, al estilo Virgin Voyages”.

 

Comentarios