Home » Turismo » Villa San José del Lago, en el centro de Cuba, recibe premio Traveller´s Choice

Villa San José del Lago, en el centro de Cuba, recibe premio Traveller´s Choice

Villa San José del Lago, en el centro de Cuba, recibe premio Traveller´s Choice

Fotos: cortesía Grupo Hotelero Islazul

La instalación perteneciente al Grupo Hotelero Islazul recibió el premio Travellers Choice que concede la web de viajes Tripadvisor a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de esta plataforma.

La Villa San José del Lago, de categoría tres estrellas, se encuentra en un hermoso entorno natural, en la provincia cubana de Sancti Spíritus, rodeada de apacibles lagos llenos de un encanto mágico. Opera en planes convencionales y es un lugar ideal para disfrutar en familia y para los amantes de la naturaleza y sus bondades.

Posee 74 habitaciones, de ellas 44 bungalós, 16 habitaciones en edificación de dos platas, 1 casa, 1 habitación familiar comunicante y tres habitaciones estándar, todas con las comodidades requeridas.

La Villa tiene dos restaurantes, uno de comida tradicional o internacional y otro especializado en comida italiana y tres bares, dos de ellos dentro de los restaurantes.

Villa San José del Lago, en el centro de Cuba, recibe premio Traveller´s Choice

Cuenta, además, con 3 piscinas, 1 de niños y 2 para adultos, con animación diurna y nocturna, sala de fiestas, parque infantil, y área de parqueo. Ofrece igualmente alquiler de juegos, medios náuticos, tienda, farmacia y gimnasio.

San José del Lago se encuentra cercanos a lugares de interés histórico y natural como el Monumento de Camilo Cienfuegos, el Rancho Quereté, el Área Protegida de Jobo Rosado, y el Parque Nacional Caguanes.

Comentarios