Home » Turismo » Viajes Cubanacán… siempre a tu lado

Viajes Cubanacán… siempre a tu lado

viajes-cubanacan
La Agencia Viajes Cubanacán S.A., en sus dos décadas, ha logrado posicionarse en importantes mercados sobre la base de la calidad, alegría, seguridad y profesionalidad en los servicios que brinda a los clientes.

En su cartera de productos, el mayor receptivo de Cuba ofrece la combinación de sol y playa con recorridos a sitios de interés histórico cultural y de entretenimiento, ofertas con autos y alojamiento en los principales polos turísticos: La Habana, Varadero, Cayo Coco, Cayo Santa María, Trinidad…

Con presencia a todo lo largo y ancho del territorio nacional, a través de su red de oficinas y burós, este receptivo se proyecta por un mayor posicionamiento, para lo cual ha insertado en sus productos convencionales otros atractivos como la contratación de nuevos servicios de restauración, transportación y hospedaje, para brindar un portafolio más atractivo y diverso.

En la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2016, Viajes Cubanacán lanzó un nuevo producto, Conozca a Cuba a través de su cultura, el cual posibilita que el turista se identifique con la riqueza cultural del destino mediante visitas a proyectos socioculturales; a la par que presenta los catálogos actualizados de Cruceros y Mi casa en Cuba.

En particular en la modalidad de cruceros, la Agencia brinda a los cruceristas toda la asistencia en tierra cubana, para que disfruten de variadas excursiones diseñadas por el receptivo en cada puerto. Por su parte, Mi casa en Cuba es una opción de alojamiento que acerca al visitante a la cultura del país.

La cartera de productos de Viajes Cubanacán está signada por la excelente preparación de su personal, la flexibilidad y organización de sus programas (modalidad “a la carta”) y la eficiencia, el dinamismo y compromiso de sus guías y especialistas que siempre, guiados por la pasión, estarán… a tu lado.

Comentarios