Home » Turismo » Viajes Cubanacán se proyecta hacia el mercado alemán

Viajes Cubanacán se proyecta hacia el mercado alemán

La agencia brinda a los turistas la posibilidad de conocer la historia de la Isla

La agencia brinda a los turistas la posibilidad de conocer la historia de la Isla

La Agencia Viajes Cubanacán ofrece al cliente alemán una variada gama de productos para el disfrute de una estancia placentera en Cuba; circuitos desde siete hasta 14 días de duración, excursiones, traslados y alojamientos en todos los polos turísticos, son solo algunos de ellos.

También podrá optar por programas con autos y de ecoturismo, siempre brindándole al visitante la posibilidad de conocer la belleza de la Isla y estar en contacto directo con su cultura e historia, a la que se unen la inigualable amabilidad y hospitalidad del cubano.

Durante el ejercicio 2014, la Agencia recibió más de 29 000 turistas alemanes, un 12% superior que el anterior 2013.

Las estadísticas arrojan que La Habana, Trinidad, Pinar del Río, Santiago de Cuba, Holguín y los cayos fueron los destinos más visitados, así como Recorridos, Traslados, Excursiones, Renta de Autos, Fly and Drive y Flexi Fly and Drive, los productos más vendidos.

Nelson Hernández, director que atiende este mercado expresó en exclusiva a TTC: “El mercado alemán tiene una gran importancia para Viajes Cubanacán. Estamos apostando por ofrecer nuevos productos y servicios, así como diversificar nuestra oferta, con el propósito de complacer las más diversas y exigentes solicitudes”.

Comentarios