Varadero Gourmet, rescate del patrimonio gastronómico cubano
La segunda jornada del Festival Internacional Varadero Gourmet depara conferencias sobre dos productos típicos cubanos: el café y el ron Guayabita del Pinar.
Una representación de las empresas hoteleras que operan en Cuba participarán en las competencias de cocina y servicios gastronómicos programadas para el día, al tiempo que restaurantes del Hotel Meliá Internacional compartirán sus especialidades.
En la tarde, el casabe, alimento autóctono de la región caribeña que espera integrar la lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco, será protagonista en el Festival Casabacha , que organiza el grupo Casabeando.
Este evento llega a su edición decimotercera en el Centro de Convenciones Plaza América de Varadero con la «Salvaguardia de la comida criolla» como eje temático principal. Reúne a empresarios y especialistas vinculados a la gestión y comercialización de bebidas y alimentos, nacionales y foráneos; académicos, clientes de los polos turísticos del país, y otros profesionales vinculados a la llamada industria del ocio.
MÁS NOTICIAS
Raúl Abreu, cronista gráfico de la familia Santander
Raúl Abreu, cronista gráfico de la familia Santander Por Rachell Cowan Canino Captar la psicología de una persona a través de la fotografía es [...]
Tradición y Cultura desde La Canchánchara Trinitaria
Tradición y Cultura desde La Canchánchara Trinitaria Por Rachel Cowan Canino Fotos: Cortesía de Abel Rojas Barallobre La tradición y la cultura invaden las [...]
Skate en La Habana este fin de semana
Skate en La Habana este fin de semana Por Daily Pérez Guillén Este fin de semana La Habana se convierte en la capital del [...]
Aeropuerto de Tulum “despega a gran velocidad”
Aeropuerto de Tulum “despega a gran velocidad” El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este viernes primero de diciembre, el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto de Tulum; esta [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES