Home » Turismo » Varadero, Cuba, tiene nuevo hotel

Varadero, Cuba, tiene nuevo hotel

Varadero, Cuba, tiene nuevo hotel

El Iberostar Bella Vista ratifica la apuesta de la cadena que lo administra por el destino Cuba. Foto: www.iberostar.com

Ubicado en primera línea de playa, y con 827 habitaciones con vista al mar, abrió sus puertas el Iberostar Bella Vista *****, categoría Premium Gold, con una atractiva arquitectura y un entorno natural excepcional, informan medios nacionales.

Propiedad del Grupo hotelero Gaviota y administrado por la cadena española Iberostar la instalación cuenta con una planta VIP con maravillosas vistas del principal balneario cubano y el Mar Caribe, expresaron autoridades de la cadena española, y añadieron que se trata de un producto que se distingue entre la oferta habitual de Varadero, tiene una construcción vertical y atractivas propuestas recreativas y gastronómicas.

Cuba es la principal apuesta de Iberostar en Latinoamérica, afirmó el delegado de la cadena en la Isla, Mateo Cardentei durante la apertura del hotel el sábado último.

El grupo español prevé otras aperturas en Cuba de conjunto con las nacionales Gran Caribe y Cubanacán. En ese empeño inaugurará próximamente su primer hotel en la oriental provincia de Holguín, además de otras también en esa región.

En enero de este año, Iberostar asumió la administración del hotel Habana Riviera, en la capital, donde lleva las riendas hace varios años del reconocido hotel Parque Central.

La cadena cuenta en la actualidad con más de 100 hoteles en 16 países, como España, Túnez, Marruecos, México, Croacia, Jamaica y República Dominicana. En Cuba ya suma 15.

Comentarios