Home » Noticias destacadas » Varadero como nunca antes: desde el mar

Varadero como nunca antes: desde el mar

Varadero como nunca antes: desde el mar

Foto: Cortesía de Logisprint

La propuesta llega de la mano de Los Albatros, marca comercial de la empresa española Logisprint que junto a la  Empresa de Marinas y Náutica Marlin S.A organiza un recorrido histórico y turístico por el más famoso balneario cubano a bordo de la embarcación Cayetana.

En entrevista concedida a TTC, Santiago del Río, presidente de Logisprint, explicó que son dos salidas diarias, con capacidad para 130 personas. La excursión matutina “Varadero cultural”, afirma el entrevistado, es “una especie de bus turístico por el mar”. Incluye un recorrido por la costa hotelera hasta el Hotel Iberostar Bellavista, con la posibilidad de barra abierta y una duración de dos horas y media aproximadamente durante las cuales el turista puede conocer la historia de Varadero con apoyo de material audiovisual y locución en inglés y español.

Añadió que la salida de la tarde “Varadero Puesta de Sol” añade acompañamiento musical en vivo y a la vuelta, en la entrada de la Marina Dársena, como lo indica su nombre, se contempla la puesta de sol. Luego, cuando el barco atraca en el punto de partida los excursionistas reciben su cena a bordo igualmente con bebidas libres.

Sin dudas, una propuesta novedosa que garantiza experiencias únicas en Varadero, uno de los polos turísticos más famosos del mundo.

Comentarios