Home » Noticias destacadas » Valentin Cuba planea crecer en la Isla

Valentin Cuba planea crecer en la Isla

Valentin Cuba planea crecer en la Isla

Fotos: Narmys Cándano. TTC

Valentin Cuba inició sus operaciones en Cayo Santa María en octubre del 2014, con la apertura del Valentin Perla Blanca*****. En febrero del 2017, toma en administración y para su total renovación al actual Hotel Tropicoco.

Esta cadena española tiene planeado seguir creciendo en Cuba con pasos sólidos, mediante la creación de productos innovadores y la diversificación de canales y mercados. La empresa estima, en breve plazo, contar con hoteles en cuatro de los destinos más importantes del país.

Valentin Cuba planea crecer en la Isla

Valentin Perla Blanca***** es un resort solo para adultos mayores de 18 años, con más de mil metros de playas de arenas finas, localizado en Perla Blanca, Cayo Santa María, al norte de la provincia de Villa Clara. Este lujoso resort se encuentra a solo 90 minutos del aeropuerto internacional de Santa Clara.

Emplazado dentro del Refugio de Fauna Cayo Santa María, este hotel es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar el entorno natural. Diseñado al estilo contemporáneo, cuenta con 1 020 habitaciones, entre ellas seis suites imperiales, distribuidas en 19 edificios de tres pisos, con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Ofrece servicio de Internet inalámbrico en el lobby y las habitaciones, con cargo extra.

Valentin Cuba planea crecer en la Isla

La propiedad está dividida en dos secciones con dos áreas de piscinas cada una y un diseño único y atractivo, camas balinesas, bares sumergidos y áreas de relax. Posee varios restaurantes: los bufets ofrecen desayuno, almuerzo y cena; el “Ranchón Tabaco” está abierto para almuerzo; cuatro A la carta brindan opciones de especialidades española, francesa, italiana y de mariscos; y el Snack Bar & Grill presta servicios 24 horas.

Valentin Cuba planea crecer en la Isla

El restaurante de comida española es una muestra de buen gusto.

La mejor animación, incluidos shows de carácter internacional y música en vivo en el lobby, está disponible durante el día y la noche. Se complementa con nueve bares diseminados por toda la instalación, entre ellos el “Hola Lobby Bar”, “Tea & Coffee Corner”, Sports Bar & Lounge “Que Bolá”, “Aqua Bar Azul” y “Cienfuegos Beach Bar”.

En tanto, la nueva administración del Hotel Tropicoco se encamina a su total renovación, en la estructura, instalaciones de servicios y concepto. El hotel dispondrá de 188 habitaciones completamente remodeladas, con servicios actualizados y una decoración fresca y moderna, y las áreas comunes serán completamente modificadas, modernizadas y embellecidas. A solo 20 minutos de La Habana Vieja, se avizora como un ícono en el polo habanero Playas del Este, y llamará la atención a nuevos mercados y segmentos.

Actualmente, a partir de las transformaciones y renovaciones provisionales realizadas, ya se están obteniendo resultados de venta muy satisfactorios. Valentin Cuba confía en que es un éxito asegurado una vez terminadas las reformas definitivas, que contemplan, incluso, estrenar una nueva marca para la propiedad.

Pujante y dinámica, Valentin Cuba confía de manera determinante en el potencial de desarrollo turístico de este gran destino que es Cuba.

Comentarios