Home » Turismo » Uruguay mostrará sus encantos en Feria Internacional de Turismo en Argentina

Uruguay mostrará sus encantos en Feria Internacional de Turismo en Argentina

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter del Ministerio de Turismo de Uruguay.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2021), comenzó su cuenta regresiva para la arrancada el venidero sábado, con Uruguay como país homenajeado, que llegará con todo su esplendor a la cita.

Unidos por entrañables lazos y por ese Río de la Plata, Uruguay mostrará los vasos comunicantes con Argentina pero también esos encantos que lo hacen favorito del turismo desde esta nación, como el hermoso balneario de Punta del Este.

Con un video titulado Uruguay Natural, la nación invitada ofrece un adelanto de lo que traerá a esta cita, con sus hermosas playas o los bellos paisajes de Colonia del Sacramento, conocida por su calles de adoquines rodeadas de edificios que datan de la época en que era un asentamiento portugués, y declarada Patrimonio de la Humanidad.

Tradiciones, arte, música, vinos, los uruguayos mostrarán en la FIT 2021 sus atractivos turísticos y parte de su acervo cultural.

Desde hace varios días el predio La Rural, que en estos tiempos de Covid-19 se convirtió en un centro de testeo y de vacunación, comienza a tomar vida para la FIT 2021, que además de los expositores de varios países, propone a sus participantes la tradicional ronda de negocios, donde compradores de diferentes partes del mundo se reunirán con prestadores de servicios locales para proyectar la comercialización receptiva de Argentina.

Tras una larga pausa por la situación sanitaria mundial, la 25 edición volverá a tomar el pulso a la cita de manera presencial y abrirá el fin de semana venidero al público mientras que el lunes y martes será solo para los profesionales participantes.

De cara a la temporada de verano, Argentina espera lanzar varias estrategias de promoción, fidelizar y conquistar nuevos clientes y sobre todo fortalecer la imagen de la Marca País, en busca de recuperar terreno tras la situación derivada de la Covid-19, que golpeó de manera particular al turismo, hoy en franca recuperación.

«En un paso más que damos hacia la nueva normalidad, FIT se potenciará reuniendo más de 90 mil visitantes en búsqueda de las mejores opciones del sector, en conjunto con un público profesional ávido de encontrar los principales y más calificados proveedores para sus negocios», señalaron los organizadores.

Comentarios