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United Airlines ofrecerá pruebas de COVID-19 para pasajeros que viajan desde Houston a destinos de América Latina y el Caribe

United Airlines ofrecerá pruebas de COVID-19 para pasajeros que viajan desde Houston a destinos de América Latina y el Caribe

Foto: cortesía United Airlines

United y Advanced Diagnostic Laboratory se unen para ofrecer pruebas de COVID-19 que pueden ser auto administradas para ayudar a garantizar que los viajeros cumplan con los requisitos de entrada al país.

CHICAGO, 23 de noviembre del 2020 – La aerolínea anunció hoy la expansión de su programa de pruebas de COVID-19 para incluir vuelos desde Houston a varios destinos en América Latina y el Caribe, informa una nota de prensa de la compañía.

A partir del 7 de diciembre, pasajeros que viajen desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush tendrán la opción de auto administrarse y enviar por correo una prueba que cumpla con los requisitos de entrada locales para los siguientes destinos, lo que les permitirá reunirse con su familia o comenzar sus vacaciones más rápidamente:

• Aruba (AUA)
• Panama City, Panama (PTY)
• Belize City, Belize (BZE)
• Roatan, Honduras (RTB)
• Guatemala City, Guatemala (GUA)
• San Pedro Sula, Honduras (SAP)
• Lima, Peru (LIM)
• San Salvador, El Salvador (SAL)
• Nassau, Bahamas (NAS)
• Tegucigalpa, Honduras (TGU)

“Pruebas extensas son clave para la reapertura de fronteras internacionales y la reactivación segura de los viajes internacionales. Esto es particularmente importante para nuestros pasajeros en Houston que confían en United para mantenerlos conectados con sus familiares y amigos en América Latina y el Caribe,” dijo Toby Enqvist, director ejecutivo de atención al cliente. “Seguiremos innovando en el ofrecimiento de pruebas – United fue la primera aerolínea en anunciar un programa de pruebas para pasajeros y la primera en ofrecer pruebas gratuitas en vuelos transatlánticos-, y seguiremos buscando formas nuevas e innovadoras para asegurar que la experiencia de viaje sea aún más segura.”

Explica la información que la prueba costará $119USD. Será administrada por Advanced Diagnostic Laboratory (ADL), líder en estándares de pruebas científicas para el virus COVID-19, tanto en los Estado Unidos como a nivel internacional, y procesada en su laboratorio de pruebas COVID-19 en San Antonio, Texas. United se comunicará con los pasajeros 14 días antes de su vuelo con información sobre los requisitos específicos del país al que viajarán y les brindará instrucciones sobre cómo solicitar la prueba.

Se recomienda a los pasajeros que tomen su prueba 72 horas antes de su salida y esperen a recibir sus resultados por correo electrónico dentro de 24-48 horas de enviar su prueba por correo.

“Al ser la capital energética del mundo y la ciudad más diversa de los Estados Unidos,
Houston juega un papel influyente en la vinculación de las economías globales,” dijo Sylvester Turner, alcalde de la ciudad de Houston.

El kit de auto administración de ADL incluye un tubo de plástico, un hisopo nasal e instrucciones sobre cómo recolectar la muestra correctamente. El sistema de interacción virtual de salud de ADL estará disponible para ayudar a los pasajeros que viajen a países que requieran que un profesional de salud supervise la prueba COVID-19.

United Airlines ha trabajado en estrecha colaboración con los funcionarios de cada país para garantizar que cualquier pasajero con un resultado negativo pueda ingresar al país, ya sean extranjeros o nacionales regresando a casa.

Además de agregar otro elemento clave a su enfoque de seguridad, United también ha visto un impacto positivo en la demanda de viajes y aumentos significativos en sus factores de ocupación de pasajeros e ingresos cuando las opciones de prueba están disponibles.

Una experiencia de viaje más segura: United CleanPlusSM
Desde el comienzo de la pandemia, United Airlines ha sido líder en la elaboración de nuevas políticas e innovaciones diseñadas para mantener a sus empleados y pasajeros seguros cuando viajan. Fue la primera aerolínea estadounidense en exigir cubrebocas para miembros de su tripulación, e inmediatamente después para todos los pasajeros y empleados; ttambién en implementar un proceso de chequeo sin contacto para pasajeros, y en requerir que los pasajeros realicen una evaluación de salud en línea antes de viajar.

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