Home » Transporte » United Airlines con nuevas cabinas de asientos-cama

United Airlines con nuevas cabinas de asientos-cama

Nueva York.- La empresa United Airlines anunció que ya usa en algunos de sus aviones asientos-cama en una cabina premium renovada con interiores totalmente nuevos, sistemas de entretenimiento personal “on-demand”, además de otras ventajas tecnológicas, en su servicio transcontinental Premium “p.s.”.

Conectividad Wi-Fi, tomas de alimentación eléctrica y puertos USB cuentan también entre las comodidades que ofrece este servicio pensado para la máxima satisfacción del cliente.

Un portavoz de la aerolínea dijo que el vuelo United 651, primero con la experiencia de cabina completamente nueva, partió la semana pasada del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con rumbo al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

United ofrece su servicio p.s. en todos los vuelos sin escalas entre el aeropuerto Kennedy de Nueva York y Los Ángeles, con 40 vuelos semanales en cada dirección, y San Francisco, con 46 vuelos semanales en cada dirección.

El interior totalmente renovado cuenta con 28 asientos-cama que sustituyen a los 12 asientos-cama y 26 asientos reclinables en las cabinas premium de la flota tradicional de p.s. La nueva configuración también cuenta con 48 asientos Economy Plus con más espacio entre filas y 66 asientos United Economy.

United introdujo el servicio p.s. en 2004, convirtiéndose en la primera línea aérea en ofrecer servicio premium estilo internacional en vuelos transcontinentales, incluso con asientos-cama y equipos de entretenimiento personal para los clientes en cabina United First, y asientos reclinables en United Business.

En 2009, United comenzó a ofrecer el servicio de internet a bordo Gogo® a los clientes de los vuelos de p.s.

Comentarios