Home » Negocios » Un Seguro de Viajes a la medida de Cuba

Un Seguro de Viajes a la medida de Cuba

Seguro de viajes para Cuba. Foto: Cortesía de ESSiCUBA.

Si estás pensando incluir a Cuba en tus próximas vacaciones, es muy probable que te interese conocer cómo adquirir un seguro de viajes válido para este destino. ESICUBA ofrece el Seguro cubano que necesitas, un producto diseñado justamente para responder ante la presencia de un amplio grupo de eventualidades.

Cualquier viajero (extranjero o cubano) residente fuera de la Isla, puede contratarlo. Por un período de hasta 90 días, este producto te aportará tranquilidad y protección en caso de accidentes, enfermedad (incluida la COVID-19), y de requerir medicamentos ambulatorios o relacionados con una hospitalización, repatriaciones (sanitarias o funerarias), anticipo de fondos; además de auxilio en gestión de documentos, por diferencias de precio en el boleto aéreo ante la pérdida de vuelo, entre otros servicios.

Lo ponemos a tu disposición en cinco planes: Viaje Súper, Viaje Especial, Viaje Económico, Viaje Asistencia Súper y Viaje Asistencia Especial; a seleccionar la opción que consideres de tu preferencia.

También, incluye una extra prima por la realización de actividades de alto riesgo (motociclismo, boxeo, automovilismo, buceo, polo, ski acuático, jet ski, aladeltismo, alpinismo, surf, windsurf, entre otras) lo que puede resultar de interés para viajeros menores de 70 años, que gusten de la aventura como parte de sus vacaciones.

A través de la Central de Alarma de ASISTUR, nuestro Seguro te garantiza un Servicio de Asistencia, activo durante 24 horas los 365 días del año.

¿Cómo comprarlo? La vía más rápida, segura y de fácil acceso es de forma online. La plataforma CubaTravel, portal por excelencia del turismo cubano, incluye la venta de este producto de ESICUBA desde su sesión SEGUROS. ¡Cómpralo ahora!

Comentarios