Home » Turismo » Ubican al Iberostar Grand Hotel Trinidad entre los mejores de Cuba

Ubican al Iberostar Grand Hotel Trinidad entre los mejores de Cuba


El Iberostar Grand Hotel Trinidad, situado en el centro sur de Cuba, ocupa actualmente en el portal de viajes Tripadvisor el primer puesto entre las instalaciones turísticas de la Isla. La calidad en los servicios es una de las razones para su preferencia.

Ubicada en la provincia de Sancti Spiritus, la instalación destaca entre las 287 existentes en el país por los altos estándares de calidad, la formación del capital humano que trabaja en la instalación, así como la estrategia de mantenimiento de todo el inmueble.

Más de 316 comentarios muy favorables validan, además, la puntuación que ha recibido el hotel en la mayor comunidad online de viajeros del mundo.

El Iberostar Grand Hotel Trinidad es un establecimiento de lujo, que ha devenido en opción muy demandada para parejas y adultos por su ambiente de intimidad. Posee 40 acogedoras y confortables habitaciones decoradas al estilo colonial con balcón o terraza, más restaurante buffet y a la carta, con exquisitas especialidades de la cocina cubana e internacional. Se adiciona a su oferta un Bar restaurante con variados licores y finos vinos.

“Tanto confort y excelencia en los servicios no pasan inadvertidos para los huéspedes; que optan por una forma extraordinaria de pasar sus vacaciones en Cuba en cualquier época del año, conociendo la cultura, la gastronomía y su gente”, refiere una de sus promociones.

El establecimiento cuenta con régimen de solo adultos, que permite la entrada únicamente a los mayores de 15 años. De ahí que el hotel se convierta en el lugar ideal para descansar y disfrutar en una agradable compañía de uno de los entornos más hermosos de Cuba.

Tomado de: www.cubatravel.cu

Comentarios