Home » Noticias destacadas » Turoperadores mexicanos organizan nuevos vuelos charters a Varadero con la aerolínea Magnicharters

Turoperadores mexicanos organizan nuevos vuelos charters a Varadero con la aerolínea Magnicharters

Varadero
Varadero, principal balneario cubano. Foto: Cortesía Agencia de Comunicación Publicitur.

Este lunes 11 de octubre arribó al Aeropuerto Internacional de Varadero «Juan Gualberto Gómez» el primer vuelo charter de la aerolínea mexicana Magnicharters, organizado por varios turoperadores mexicanos.

El pull de turoperadores compuesto por Viajes Bojorquez, Viñales Tours, Proturs y Enjoy Cuba, todos expertos en el destino y con oficinas de representación en la isla, han elegido en esta ocasión el más famoso balneario de la nación caribeña.

Está previsto que los próximos salgan desde Cancún hasta Varadero todos los lunes y viernes, durante todo octubre.

Este vuelo inaugural fue recibido en el aeropuerto de Varadero por Ivis Fernández Peña, Delegada del Ministerio de Turismo en la provincia de Matanzas. Los pasajeros se hospedarán en el hotel Meliá Internacional Varadero.

Meliá Internacional Varadero: primer hotel sostenible de Cuba
Foto: Meliá Cuba

Consolidada como la aerolínea turística de México y especialista en la venta de destinos de sol y playa, Magnicharters pertenece al Grupo Aéreo Monterrey S.A. y fue fundada en 1994.  Estos nuevos vuelos a Cuba desde México se suman a los de la línea aérea también mexicana Viva Aerobus.

Comentarios