Los Ministerios de Turismo de España y Brasil trabajarán en implementar el turismo inteligente en la nación latinoamericana. Y es que esta, es una vertiente del sector en la que el país europeo cuenta con gran experiencia.
Para Daniela Carneiro, titular del ramo en Brasil, “la idea es que eso avance, se fortalezca, ver cómo está evolucionando esa metodología para replicarla. España es una gran fuente de inspiración y ahora estamos colaborando con el Gobierno español para que nos ayude a traer esa experiencia por medio del memorándum de entendimiento”.
Carneiro y su homóloga española Reyes Maroto, firmaron un memorando de entendimiento en materia de Turismo que incluye, entre otros asuntos, el apoyo al desarrollo de ese mercado.
Ambos países se han comprometido a proceder con un intercambio de experiencias sobre el turismo inteligente, una iniciativa en la que España dispone de 220 destinos, mientras que Brasil cuenta con 10 en los que se dispone de proyectos piloto. (Fuente: Expreso)
MÁS NOTICIAS
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible Por: Dra. Thais Palermo Buti/ Experta de Asistencia [...]
El sector turístico dominicano aportará más de 21.000M de dólares a la economía
El sector turístico dominicano aportará más de 21.000M de dólares a la economía República Dominicana contribuirá con más de 21 mil millones de dólares [...]
Anguilla suma nuevas rutas aéreas y gana un reconocimiento internacional
Anguilla suma nuevas rutas aéreas y gana un reconocimiento internacional La isla de Anguilla continúa fortaleciendo su proyección internacional como destino de lujo en [...]
Cuba será sede del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural
Cuba será sede del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural Del 29 de septiembre al 5 de octubre próximos, la mayor de las Antillas [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES