Home » Eventos » Turismo dominicano se expone en Colombia

Turismo dominicano se expone en Colombia

La República Dominicana es una opción de vacaciones irresistible para los colombianos.

La República Dominicana es una opción de vacaciones irresistible para los colombianos.

República Dominicana inició acciones concretas para con el fin de que los colombianos escojan al país como su destino preferido.

Así lo expreso el viceministro de Turismo dominicano, Fausto Fernández, quien participó en un desayuno-conferencia en las instalaciones del periódico El Tiempo, en Bogotá, la capital colombiana.

“La República Dominicana es una opción de vacaciones irresistible para los colombianos”, dijo, tras agradecer que su nación haya sido escogida como país Invitado en la feria turística ANATO, la más importante que se realiza en Colombia.

La delegación dominicana presente en la trigésima tercera versión de ANATO, la Vitrina turística colombiana está encabezada por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien llegó en la tarde de este martes a Bogotá.

Esta es la 33° edición de ANATO, donde participan más de 700 expositores y de sus asociados de todo
el mundo, quienes ofertan sus productos y servicios turísticos para sus mejores compradores, que son las agencias de viajes colombianas.

Más informqación: http://www.diariolibre.com/economia/2014/02/25/i499451_principal-feria-turstica-colombia-abre-con-repblica-dominicana-como-invitado.html

Fuente: Resumen Turismo

Comentarios