Del 9 al 20 de noviembre, el Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur, participó en el evento virtual “Humanazing the business”, que organiza Reed Exhibition – IBTM América.
Durante la primera y segunda, de las tres rondas de reuniones, Intur expuso a empresarios y asociaciones de turismo, entre otros participantes en este encuentro, la diversidad de productos y servicios turísticos con los que cuenta el país.
La actividad estuvo dirigida a uno de los mercados prioritarios de Nicaragua, México, y participaron más de 100 compradores y expositores de Latinoamérica.
Reed Exhibition, es un líder global en materia de organización y ejecución de eventos dirigido a profesionales de la industria turística, sobre todo en encuentros que promueve la interacción y la comercialización entre ellos.
Fuente: www.intur.gob.ni
MÁS NOTICIAS
Cuba supera el medio millón de turistas y crece un 8% en dos meses
Cuba supera el medio millón de turistas y crece un 8% en dos meses Cuba ha incrementado en un 8% la llegada de turistas entre [...]
Anuncian nominaciones al premio turístico Lo Mejor de México
Anuncian nominaciones al premio turístico Lo Mejor de México Foto: Sefotur. Más de 100 destinos y atracciones de México han sido nominados [...]
Intercambian sobre turismo en Cuba
Intercambian sobre turismo en Cuba El Ministerio de Turismo de la República de Cuba (MINTUR) junto a la presentación de la UNESCO en la [...]
Feria Internacional de la Construcción en La Habana será en abril
Feria Internacional de la Construcción en La Habana será en abril La XIV Feria Internacional de la Construcción se realizará del 23 al 26 [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES