Home » Noticias destacadas » Turismo de Jamaica renace a paso rápido

Turismo de Jamaica renace a paso rápido

Foto: ©dmosreg/123rf

El ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, ha reconocido que las estadísticas turísticas en Jamaica se están recuperando más rápido de lo previsto, en el marco de la actualización sobre el sector, al principio de este mes, en el Parlamento de la Isla.

La nación caribeña proyecta ahora llegadas para este ejercicio de 2021 en unos 1,8 millones de visitantes, y en los últimos tres meses, ha experimentado números particularmente fuertes los fines de semana, con un promedio de 15 000 visitantes en cada período de tres días.

El titular de turismo aseguró que «estamos entusiasmados con la perspectiva, por lo tanto, de un crecimiento continuo y reitero que el desarrollo continuo de la industria, el crecimiento de nuestra economía y la reanudación de empleos es una función de la responsabilidad de todos nosotros».

Asimismo, el funcionario llamó a respetar los protocolos de bioseguridad en medio de la recuperación y elogió el trabajo de marketing llevado a cabo por los protagonistas profesionales del sector.

(Con información de @tourismja y Expresso)

Comentarios