Home » Noticias destacadas » TTC ya prepara nueva edición del Periódico Digital

TTC ya prepara nueva edición del Periódico Digital

Imagen ilustrativa: malp/123RF

Con el turismo sostenible como tema central, TTC prepara la tercera edición de su Periódico Digital.

Se trata de la edición correspondiente al bimestre septiembre-octubre, la cual propondrá interesantes materiales sobre cómo el sector turístico avanza hacia una gestión sostenible, eslabón fundamental en la necesaria recuperación que necesita el sector actualmente.

En ese sentido, el quehacer de las principales organizaciones regentes de la industria turística a nivel mundial y regional, así como de los principales destinos del Caribe y América Latina serán los principales ejes temáticos. Igualmente, se incluirá información sobre instituciones, empresas y servicios de gran utilidad para impulsar un desarrollo turístico sostenible.

Asimismo, se dedicará un espacio al II Congreso Internacional sobre Agua y Salud a celebrarse del 15 al 17 de septiembre, 2021 en Ourense, Galicia, España.

La nueva edición del Periódico Digital será distribuida mediante plataformas que garanticen un amplio alcance de sus contenidos:

Estará alojada en la plataforma Issuu, biblioteca virtual reconocida entre la mejores del mundo. Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado, como libros, documentos, revistas, periódicos y otros medios; el formato más empleado admite la visualización de dos páginas a la vez, muy similar al formato impreso. Este servicio pagado permite enlazar las publicidades a los sitios web y redes sociales de los clientes y descargar la edición.

Además, el periódico Digital estará disponible desde las páginas web www.traveltradecaribbean.es y www.traveltradecaribbean.com

Para su lanzamiento, TTC distribuirá un email marketing a su mailing de más de 145 mil suscriptores, con la portada de ese número y el link a la edición para su lectura y descarga gratuita.

También se incluirá un enlace de acceso en el boletín de TTC y se difundirá por las redes sociales Facebook (TTCaribbean), Instagram (traveltradecaribbean/ Travel Trade Caribbean RD), Twitter (@TTCNews) y LinkedIn (TTC Travel Trade Caribbean).

Usted puede ser parte del Periódico Digital de TTC, contrate un espacio, promocione su oferta y llegue a clientes, proveedores y público en general.

Contáctenos: [email protected]

Comentarios