Home » Eventos » TTC Travel Trade Caribbean promoverá el turismo cubano durante FITCuba 2019

TTC Travel Trade Caribbean promoverá el turismo cubano durante FITCuba 2019

TTC Travel Trade Caribbean promoverá el turismo cubano durante FITCuba 2019

Para el magno evento de la industria turística cubana TTC ha preparado una edición especial que será presentada junto al Caribbean Operators Book (COB) 2019-2020, Monográfico Cuba, directorio turístico enfocado en ofrecer a los profesionales del sector información útil sobre el país caribeño.

Como tema central del número proponemos una exclusiva con la delegada del Ministro de Turismo en la capital cubana, Xonia Beltrán, quien ofrece detalles sobre la ciudad como plaza turística, sus principales mercados emisores, las acciones por el medio siglo, entre otros temas de interés.

Prestigia igualmente la edición una entrevista a Ricard Zapatero, CEO de Fira Barcelona International, quien comenta sobre el quehacer de esta plataforma, consolidada como una de las mejores de Europa para grandes encuentros sectoriales, con vistas a impulsar el negocio ferial en Cuba.

También de primera mano llegan las declaraciones del director general División Cuba Be Live Hotels, de Globalia, Javier Fernández Ruiz, quien actualiza sobre la labor de la empresa en el destino.

Especial relevancia tiene un artículo que refleja las facilidades para eventos en el país, con especial énfasis en los hoteles de los diferentes destinos, en los cuales se encuentran a disposición salones de pequeño y mediano formato con la tecnología necesaria, salas para fiestas y una amplia diversidad de opciones.

Vale resaltar que el número de TTC dedicado a la feria se distribuirá en mano, por cortesía, a los profesionales participantes y al público en general.

Además, TTC emitirá un boletín electrónico especial que circulará diario, en el que se informará sobre las principales novedades de la feria y se distribuirá a más de 100 mil contactos profesionales del sector turístico internacional.

La Feria Internacional de Turismo FITCuba 2019 se celebrará del 6 al 11 de mayo, con sede en La Habana. España será el país invitado de honor y el turismo de eventos e incentivos la modalidad protagonista.

Tanto la edición especial como el COB se presentarán días después en el Salón Internacional para restaurantes, hoteles y servicios turísticos, Hostelcuba 2019, que tendrá lugar del 28 al 30 de mayo en el recinto ferial capitalino Pabexpo.

Comentarios