Home » Negocios » TTC Travel Trade Caribbean en el mundo digital

TTC Travel Trade Caribbean en el mundo digital

TTC Travel Trade Caribbean en el mundo digital

Acorde a las nuevas tendencias que rigen la industria turística y de los negocios en general ofrecemos varios productos digitales que constituyen canales de promoción de probada efectividad para productos y servicios: nuestro sitio web TTC Online, los boletines electrónicos TTC News, Email Marketings, Boletines personalizados para la cobertura a diversos tipos de eventos y las redes sociales. Obtenga para su empresa la mayor ventaja de las nuevas tecnologías.

TTC News

TTC Travel Trade Caribbean en el mundo digital

Servicio de boletines electrónicos semanales, en español e inglés, que le permite establecer una presencia efectiva en Internet.

Enfocado hacia los sectores turístico y comercial, llevamos la actualidad informativa a más de 100 mil destinatarios de todo el mundo: con cerca de 100 mil clics, al cierre de 2018, y un 94,2% promedio de apertura.

Un clic sobre el banner insertado conecta directamente al cliente con el sitio web de su entidad.

TTC Online

TTC Travel Trade Caribbean en el mundo digital

Con actualización diaria, garantiza su presencia permanente en la red acompañado de las últimas noticias sobre la industria turística del Caribe.

En dos idiomas:

Español – www.traveltradecaribbean.es

Inglés – www.traveltradecaribbean.com

Registró cerca de un millón y medio de visitas, al cierre 2018, con un tiempo promedio de estancia de 1,5 a 2 minutos.

Los visitantes proceden de más de 90 países. Principales mercados: Estados Unidos –aporta la mayor cifra de lectores–, Canadá, Italia, Argentina, España, Cuba, Alemania, Reino Unido, Francia, Chile, México, República Dominicana y Puerto Rico.

Un clic sobre el banner insertado lo conecta al sitio web de su entidad: miles de clics pueden llegar a su web diariamente desde nuestra plataforma digital.

E-mail Marketing

Boletín electrónico personalizado, con gran inmediatez, que permite la efectiva promoción de empresas, eventos, productos, servicios, ofertas especiales, aperturas.

Se distribuye entre más de 100 mil destinatarios del sector turístico y comercial.

El cliente puede escoger fecha y número de envíos.

Diseñado a medida, constituye una vía directa de comunicación con el segmento de mercado deseado, a la vez que ahorra tiempo y recursos.

Servicios Social Media

TTC Travel Trade Caribbean en el mundo digital

Publicamos textos, imágenes y videos de interés promocional para los clientes en nuestra página en Facebook, TTCaribbean, u otras redes sociales.

Administramos y actualizamos las cuentas de los clientes en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

La cuenta de Facebook de TTC se actualiza diariamente con los más importantes acontecimientos de la industria turística caribeña y tiene un alcance promedio de 20 mil personas.

TTC LANZA NUEVO PRODUCTO

Boletines personalizados para dar cobertura a eventos

Servicio de boletines digitales conformados a la medida de los intereses del cliente para dar cobertura especial a eventos.

  • El cliente define cantidad de boletines a conformar y enviar
  • Los contenidos incluyen cobertura en tiempo real durante el evento con entrevistas, notas informativas, reportajes, reseñas periodísticas…
  • Se distribuye mediante el mailing propio de TTC, de más de 100 mil destinatarios –del sector comercial, agencias de viajes, turoperadores, líneas aéreas, compañías de cruceros, cadenas

hoteleras, entidades extra-hoteleras– que puede ampliarse con direcciones aportadas por el cliente

  • Puede incluir la cobertura en las redes sociales, ya sea en la cuenta de TTC como en las del cliente.

Permítanos el privilegio de dar a conocer su empresa, sus productos o servicios y contribuir a su promoción de forma rápida y efectiva.

Para más información o contratar nuestro servicio puede escribirnos a [email protected]

Comentarios