Home » Eventos » TTC se prepara para la edición para la BIT de Milán 2019

TTC se prepara para la edición para la BIT de Milán 2019

TTC se prepara para la edición para la BIT de Milán 2019

Foto: www.bit.fieramilano.it

Travel Trade Caribbean (TTC) prepara la edición que llevará a la venidera edición de la Bit de Milán a celebrarse del 10 al 12 de febrero próximo.

Como es habitual, el periódico presentará a los asistentes un panorama actualizado sobre los resultados y proyecciones de la industria turística en el Caribe, y especialmente de Cuba, uno de sus principales destinos.

Con una tirada de 5 000 ejemplares impresos y una réplica digital de más de 40 000 destinatarios, TTC expondrá las posibilidades de inversión en el sector del turismo, así como, otros temas relacionados a la industria.

Su distribución de forma gratuita y personalizada aumenta su impacto en el evento, garantizando la permanente presencia en el Stand de Cuba.

Bit de Milán es la más importante feria de turismo de Italia, además se sitúa entre los cuatro eventos a destacar a escala mundial. Cuatro áreas temáticas agrupan la propuesta de los expositores y participantes en el evento: A Bit of taste, un viaje por el sabor, dedicada al turismo enogastronómico, una de las tendencias más importantes del sector y una de las principales motivaciones del turismo en Italia; I love wedding, un programa de promoción gratuito reservado al segmento de los Viajes de Novios y a las Destination Weddings para los operadores del sector; BIT4Job, dedicada al empleo y a la formación para el sector turístico y hotelero; y Be Tech área dedicada a la tecnología y a la era digital que incluye eventos, actividades de networking y formación.

Usted puede ser parte de este evento, contrate un espacio, contacte con clientes, proveedores y público en general. Participe de un encuentro entre los profesionales del turismo, donde se definen líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística.

Contáctenos: [email protected]

Comentarios