Home » Eventos » TTC se prepara para la BIT de Milán

TTC se prepara para la BIT de Milán

Share Button
TTC se prepara para la BIT de Milán

Foto: TTC

Travel Trade Caribbean (TTC) prepara la edición que llevará a la venidera edición de la Bit de Milán a celebrarse del 11 al 13 de febrero próximos.

El periódico presentará a los asistentes un panorama actuali-zado sobre los resultados y proyecciones de la industria turística en el Caribe. Con una tirada de 5 000 ejemplares impresos y una réplica digital de más de 40 000 destinatarios, TTC expondrá las posibilidades de inversión en el sector del turismo, así como, otros temas relacionados a la industria. Su distribución de forma gratuita y personalizada aumenta su impacto en el evento, garantizando la permanente presencia en el Stand de Cuba.

Bit de Milán, es la más importante feria de turismo de Italia, además se sitúa entre los cuatro eventos a destacar a escala mundial. Tres macroáreas: Italy, toda la oferta turística italiana: Organismos, Regiones, Ciudades, Provincias, Consorcios y Operadores; The World, una panorámica completa de la propuesta internacional y Tourism collection, Tour operadores y Empresas de Cruceros, Agencias de viaje, Cadenas Hoteleras, Líneas Aéreas, Marítimas y Ferroviarias, Alquileres y empresas de servicios, son algunas de las temáticas a tratar durante el Evento.

Usted puede ser parte de este evento, contrate un espacio, contacte con clientes, proveedores y público en general. Participe de un encuentro entre los profesionales del turismo, donde se definen líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística.

Contáctenos: [email protected]

Share Button

Comentarios