Durante el 2019, nuestra página web TTC Online registró más de 2, 6 millones de visitas, una muestra del creciente interés de los usuarios por los contenidos que presenta la publicación sobre la actualidad turística en el Caribe.
De igual manera, nuestro boletín electrónico constituyó una efectiva vía de promoción. Se envió en español e inglés durante 48 semanas a más de 100 mil destinatarios con una tasa promedio de entrega del 99%, y una apertura reportada de un 35%.
Entre los principales mercados alcanzados con nuestros productos digitales se encuentran Estados Unidos, Canadá, Cuba, Caribe, España, Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, Argentina, Chile, México, Brasil, entre otros.
Recientemente estrenamos un nuevo formato para nuestro boletín electrónico TTC News, ahora con una vista móvil optimizada acorde a las nuevas necesidades de nuestros usuarios.
Para este año mantenemos todos los servicios digitales a los que se suman el email marketing – con promedio de apertura de 15%-, una poderosa herramienta promocional cada día más atractiva para nuestros clientes.
Además, ofrecemos boletines especiales personalizados, destinados para dar cobertura a eventos a solicitud del cliente. Incluye envío de boletines electrónicos antes del evento, durante el mismo, y después de concluido el evento con un resumen de lo acontecido o nueva convocatoria siempre ajustable a las necesidades del cliente. Incluye la cobertura en redes sociales.
Igualmente, desde nuestras cuentas en Facebook (TTCaribbean) y LinkedIn (traveltradecaribbean) se dan a conocer diariamente importantes acontecimientos de la industria turística del Caribe y el mundo, además de elementos de interés o particularidades de un destino que capten la atención de los usuarios.
En Facebook contamos mensualmente con un alcance promedio de 1000 personas por publicación. La página cuenta actualmente con 2712 seguidores.
*Para las estadísticas se usaron como fuentes Awstats, Google Analytics, Google search Console, Social Media Platforms, Email Marketing Platforms.
MÁS NOTICIAS
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe
Turismo reafirma su liderazgo como motor económico en el Caribe El sector de viajes y turismo continúa como uno de los principales pilares de [...]
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán
Cuba busca fortalecer alianzas turísticas con Yucatán El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda, fue recibido en Mérida por el secretario [...]
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector
Ministro de Turismo de Cuba comparte en México con empresarios del sector Como parte de su gira para presentar el destino Cuba en varias [...]
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región
I Foro Multidestino concluye con propuestas para conectar Cuba con países de la región Por Daily Pérez Guillén Quince programas de viajes multidestino con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES