Nuestra publicación propone nuevamente la actualidad turística caribeña en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) donde circulará entre profesionales y público asistente al evento que se celebrará del 22 al 26 de enero.
Una entrevista exclusiva al director General de Desarrollo del Ministerio de Turismo de Cuba, José Reinaldo Daniel Alonso, aparece como tema central de la edición de Fitur 2020. El directivo expone las prioridades para la atracción de inversión extranjera, así como los diferentes proyectos que actualmente impulsan el desarrollo del sector.
Es noticia, además, el listado de cadenas hoteleras españolas presentes en el Caribe; una panorámica sobre el comportamiento de la industria sin chimeneas en el Caribe durante el año recién concluido, las perspectivas para el nuevo ejercicio, conexiones aéreas que comienzan, aperturas hoteleras, entre otros temas.
Meliá Hotels Internacional S.A. expone sus novedades, a las que se suman ofertas de agencias de viajes, turismo de salud, y sugerencias sobre destino a visitar en el Caribe.
TTC estará disponible en el stand de Cuba junto al Directorio Turístico Caribbean Oprtators Book Monográfico Cuba –uno de nuestros productos estrella. Ambas ediciones también serán distribuidas en mano, por cortesía, a expositores, visitantes profesionales y público asistente.
Asimismo, mantendremos una actualización constante sobre los principales hechos de Fitur 2020 desde nuestra página web www.traveltradecaribbean.es y la cuenta de Facebook @TTCaribbean.
Fitur es organizada por Ifema, Feria de Madrid, y este año festeja su 40 aniversario. Tendrá a Corea como socio oficial y mantiene sus eficientes secciones monográficas, eventos teóricos, entre otras iniciativas que hacen del evento el primer gran encuentro de la industria turística mundial.
MÁS NOTICIAS
Vila Galé Hotéis crece en Cuba
Vila Galé Hotéis crece en Cuba Por Daily Pérez Guillén La cadena hotelera portuguesa Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano
Acopio Granma: mano a mano con el turismo cubano En el oriente de Cuba, la Empresa Acopio Granma se ha convertido en un socio [...]
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025
Meliá Cuba presenta novedades en la Bolsa Turística Destinos Gaviota 2025 Del 15 al 19 de septiembre, el equipo de Meliá Cuba participa en [...]
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana
¡Muy pronto! IV Encuentro de Improvisación Poética Oralitura Habana Del 25 al 28 de septiembre tendrá lugar en La Habana el IV Encuentro de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES